Quienes Somos

NUESTRA HISTORIA

JD EVENTOS BANQUETES Y RECEPCIONES, prestamos el servicio de banquetes con un equipo humano altamente calificado desde el año 2003, contamos con 10 años de experiencia en la prestación de servicios para la realización de eventos sociales y empresariales.

Nos hemos caracterizado por prestar un excelente servicio y por realizar los mejores eventos, donde siempre lo imaginado es posible.

Nuestra labor es hacer realidad sus sueños, experiencias y convertirlos en momentos inolvidables, logrando todo lo que usted imagina y desea, con la mayor calidad, originalidad y cumplimiento que nos caracteriza.

JUSTIFICACIÓN

Cada celebración es inigualable, reflejo de lo que una persona es y quiere, es una combinación única y debe ser tratada como un nuevo desafío, resuelto con creatividad y orientado a lograr los mejores resultados.

OBJETIVO GENERAL

Somos una casa de Banquetes y Recepciones, prestadora de servicios para la realización de todo tipo de eventos sociales y empresariales, aportamos toda nuestra experiencia y conocimiento para lograr eventos únicos, ofreciendo los más altos estándares de calidad, al precio justo y día a día innovando logrando tener clientes felices, satisfaciendo todas sus necesidades.

MISIÓN

Brindar  un  excelente servicio y protocolo para la realización de eventos sociales y empresariales con un equipo moderno y de excelente calidad, asegurándonos de cumplir las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN

Con la trayectoria y experiencia que nos acredita seremos la mejor casa de banquetes;  estando a la vanguardia  en gastronomía,  organización y etiqueta con la mejor calidad y servicio para expandirnos nacional e internacionalmente.

POLÍTICA

J.D EVENTOS, manifiesta el compromiso con sus clientes para el cumplimiento de los servicios ofrecidos necesarios para la ejecución de un evento social o empresarial,  basándonos en el mejoramiento continuo; fundamentados en una amplia experiencia, con una alta  capacidad de cumplimiento  y atención oportuna al cliente, con la logística adecuada en la planificación, ejecución, coordinación, control y administración de los eventos.

VALORES

  • Honestidad
  • Excelencia
  • Servicio
  • Calidad
  • Ética
  • Trabajo en equipo
  • Cumplimiento